POR EL MUNDO

DEL DEPORTE…

Rodolfo Esperanza, manejador de Aurelio Muñiz dijo que su pupilo se está preparando concienzudamente para un combate que tiene en puerta, pero con un rival un no designado pero es muy posible que ello pleito se lleve a cabo en Monterrey N.L… Por lo pronto el Mantense se está sacudiendo la polilla en el gimnasio local.

 

Ha despertado el consiguiente interés el próximo encuentro de futbol americano que se llevará a cabo en el parque Lic. Miguel Alemán pues esta clase de eventos no son muy conocidos por el público cañero, precisamente porque muy pocos son aficionados a jugarlo y promoverlo por lo difícil y rudo de su desarrollo. El 25 se enfrentan los Burros Blancos contra la Vocacional No.1 de la Capital del país.

Se acerca la fecha de la gran carrera ciclista que promueve el Club Deportivo Novedades Puga y la cosa va para grande pues la presencia del Gobernador Manuel A. Ravizé dando el banderazo de salida dará mayor realce a este evento que está tomando carácter nacional. Apenas va en su tercera edición.

PUBLICADO EL VIERNES 16 DE MAYO DE 1969

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí