Por José Félix Cervantes

La difícil situación por la que atraviesa la Benemérita Cruz Roja hace necesaria la inmediata ayuda del pueblo mantense para que esta institución siga prestando el útil y vital servicio a que esta destinada reconoció Ubaldo Guzmán Quintero, presidente del Patronato.

En la actualidad la Cruz Roja local tiene nueve empleados de planta y con un gasto mensual de ocho mil pesos, pero está limitada en prestar un eficaz auxilio y tiene muchas necesidades como falta de agua potable ya que tiene que usar cubetas que generosamente dan los vecinos.

El problema económico sigue siendo la base del estancamiento y por qué no, del retroceso de la Cruz Roja, por lo tanto, este renglón de tanta importancia debe ser atacado hasta agotar todos los recursos posibles para solucionarlo.

El grito de auxilio de la Cruz Roja debe ser escuchado por todas las conciencias del pueblo mantense. Es del dominio público que esta institución vive y subsiste gracias a la cooperación de aquellos que tienen conciencia de la utilidad sin limites que significa para un pueblo de casi 60 mil habitantes.

PUBLICADO EL SÁBADO 30 DE AGOSTO DE 1969

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí