Hoy el cine popular MORALES ofrece dos películas mexicanas para la diversión de chicos y grandes. Desde las 5 de la tarde empieza la función con Julio Alemán, Gina Romand y María Duval en “Rocachombole Vs la Secta del Escorpión”, y mas tarde Alberto Vázquez, Amparo Rivelles y Fernando Soler “Cuando los hijos se van”. Luneta 4 pesos, galería 2 pesos.

En el Cine Aaron Sáenz también hay dos cintas de nuestro cine a partir de las cinco de la tarde. Inicia la película El Hijo Prodigo con Libertad Lamarque, Carlos Lico y Juliancito Bravo, luego David Reynoso, Julio Alemán e Ignacio López Tarso “La Trinchera”. Toda localidad 5 pesos niños y adultos.

En el cine Reforma, reacondicionado le ofrece dos películas extranjeras subtituladas. “A quienes los Dioses deben destruir” con Uwe Beyes, Rolf Henniger y luego Peter Ustinov y Magie Smith en la cinta “La maquina de hacer millones”. Adolescentes y adultos. Localidad cinco pesos.

Y en el Cine Diana llega la espectacular Mia Farrow con Laurence Garvey en la película “Réquiem por un dandy”, un doble agente con órdenes de asesinar …hasta su sombra. Será el estreno de la semana.

PUBLICADO EL VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE DE 1969

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí