Con entusiasmo indescriptible circula en los círculos sociales y deportivos los comentarios sobre el Rally Automovilístico de precisión que organiza el Club Rotario el día 12 de octubre con trayectoria de Mante-Ocampo y Ocampo-Mante.

En esta sensacional competencia como en años anteriores, van a intervenir intrépidos y avezados pilotos locales y de otras entidades del país para recorrer una distancia de 114 kilómetros efectivos en esa ruta serrana.

El Ing. Jorge Carrasco Collado, presidente del Club Rotario de esta ciudad viendo activando todos los detalles de la competencia apoyados por los socios del Club para que no haya fallas sobre todo en el marcaje de los tiempos en que están divididos los 57 kilómetros de cada etapa.

Hoy como ayer habrá significativos trofeos para los triunfadores de los primeros lugares que culminan en una colosal noche con desfile de abanderadas y baile en que se vuelca la alegría y belleza en honor de los vencedores que tendrá que ser como en otras ocasiones, reñida pero caballerosa y de franca lid.

PUBLICADO EL MARTES 30 DE SEPTIEMBRE DE 1969

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí