TAM TALENT: Impulsará el talento musical de los jóvenes de Tamaulipas

5

 

La Secretaria de Bienestar Social, el Instituto de la Juventud de Tamaulipas y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, invitan a las y los tamaulipecos a participar en el programa “Tam Talent; del escenario a las estrellas”.

Edmundo José Maron Manzur, director general de Jóvenes Tamaulipas, destacó que en base a la estrategia del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de pacificar el estado se está trabajando en conjunto con el ITCA para promover el sano esparcimiento y destacar el talento musical del estado fomentando el interés por la música, cultura, arte, principios y valores en los jóvenes de Tamaulipas.

El concurso se realizará con una dinámica en redes sociales y se conformará por tres etapas; en esta primer etapa, resultarán ganadores los 5 videos publicados en el Facebook de Jóvenes Tamaulipas, que tengan mayor número de reproducciones y la calificación que asignen los jueces establecidos por el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes.

 

Podrán participar los jóvenes de manera individual o en grupo, mostrando su habilidad en canto o tocando algún instrumento; los ganadores se repartirán una bolsa de premios en especie que asciende a los 30 mil pesos.

 

Para ser parte de este concurso, los participantes deberán enviar un video de canciones de su autoría o cover musical de cualquier género al correo tamtalent@hotmail.com, la recepción de videos de esta primera etapa tendrá como fecha límite el sábado 18 de marzo.

 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de Jóvenes Tamaulipas (834)1078231 o bien consultar la convocatoria completa en nuestra página de Facebook.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com