Tamaulipecos participarán en el Campeonato Nacional  Infantil de ciclismo

 

 

Ciudad Victoria.- Los atletas Ángel Fabrizio y Blanca Yarely Mota Sánchez, originarios de la capital del estado, participarán en el 55 Campeonato Nacional Infantil de ciclismo de ruta que se desarrollará en la Isla San Marcos, Aguascalientes, el 11 y 12 de agosto.

Dicha competencia contará con el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo y recibirá a más de 50 atletas de toda la República Mexicana.

Blanca Yarely, participará en la categoría 7 años, donde recorrerá 2 km de ruta.

Yareli, es actualmente la campeona regional de occidente; título que abarca los estados de Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro, Guanajuato, SLP y Michoacán.

Por otra parte Fabrizio, participará en la categoría de 10 años, donde recorrerá 10 km en total.

Actualmente es el subcampeón regional de occidente 2018 y 2017; ocupó el onceavo lugar en el Campeonato Nacional Infantil de  la Ciudad de México, 2017. También posee el octavo lugar nacional en el Campeonato Nacional Infantil San Luis Potosí, 2016.

Además logró el décimo lugar en la competencia internacional de ciclismo, en Cali, Colombia en el 2017.

Ambos, a su corta edad se han caracterizado por la disciplina y el amor al ciclismo, por ello desde esta edad se han preparado como atletas de alto rendimiento y buscan en cada competencia el título.

Los victorenses, entrenan bajo las indicaciones de Román García y Alexandro García de la Garza.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas, mantiene firme su apoyo a los pequeños que eligen el deporte como estilo de vida.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com