“Tiene PRI cuadros políticos responsables”: Aída Flores Peña

“Aquí el llamado es a la unidad para quienes nos representen en estos ocho distritos electorales y seguros estén que, tanto las mujeres como los varones habremos de apoyarlos”; afirma la diputada local.

Cd. Victoria, Tam.- El Partido Revolucionario Institucional tiene entre sus cuadros políticos a mujeres y hombres con capacidad y con responsabilidad social de representar a los tamaulipecos en la cámara de diputados, afirmó Aida Zulema Flores Peña.

“Los priistas nos sumamos a la decisión, y aquí el llamado es a la unidad para quienes nos representen en estos ocho distritos electorales y seguros estén que, tanto las mujeres como los varones habremos de apoyarlos”, aseguró la Secretaria General del PRI.

En entrevista, la legisladora local aseguró que conforme lo marca la ley, el Partido Revolucionario Institucional dará cumplimento a la equidad de género, con la participación de la mujer en el proceso electoral dado a su capacidad, responsabilidad y su compromiso con la sociedad de Tamaulipas.

Dijo que a lo largo del presente año, el Comité Directivo Estatal (CDE), sus organizaciones, movimientos, filiales juveniles y de la mujer, participaron de manera activa en integrar una estructura sólida, tangible y, bajo esa idea, se contribuyó en la capacitación de sus cuadros, en la actualización de sus dirigencias y en el fortalecimiento del trabajo en los municipios.

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com