Atletas tamaulipecos obtuvieron buenos resultados en Torneo Nacional de Atletismo, con un total de 13 medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce, en evento realizado en la ciudad de San Luis en el CARE (Centro de Alto Rendimiento) y que fue avalado por la Federación Mexicana de Atletismo.

Las medallas fueron logradas gracias a Camila Segura Treviño quien conquistó el torneo en la modalidad de 100 metros planos así como en 200 metros de relevos en la categoría Sub-18.

Alexis Álvarez fue otro de los que destacaron y ganaron la medalla de oro en 100 metros planos individual y en 200 metros planos de relevos Sub-18; Ana Sofía Márquez también se subió el primer puesto en Sub-20 en 400 metros planos.

Ramiro Saldaña Alvarado sumó un metal plateado en 100 metros y oro 200 metros de relevo en la Sub-20; Orlando Ramírez consiguió el título en relevos y una medalla de plata en 200 metros de Sub-18.

Arely González fue otra de las ganadoras, pero en Impulso de Bala en Sub-18, al igual que Fernando Osorio en salto largo y plata en 200 metros planos de la división Sub-23; Jonathan Hernández también ganó primer lugar en 100 metros planos Sub-16.

Andrea Esquivel quedó con un oro el relevo Sub-18 al igual que Paulina Barrios, además, Ashley Manriquez se quedó con la medalla de bronce en Sub-16 en 200 metros planos.

Daniel Pérez sumos otras dos medallas de oro en salto de altura y longitud, al igual que Hannah Danuep en 100 metros con vallas. Asimismo, en relevos 4×100 Sub-16, Camila Medina, Mariela González, Vanesa González y Natalia Mata sumaron un metal dorado.

La corredora de categorías menores, Angie Guadalupe de 100 metros planos logró primer puesto al igual que Mariela González en Sub-16 y Melany Ruiz fue ganadora de plata en 80 metros con vallas.

El Gobierno del Estado a través del INDE reafirma su compromiso para el apoyo a deportistas que requieran su fogueo para después brillar a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí