De la Redacción

Xicotencatl, Tam.- “Para esta administración y el DIF, es prioridad formar parte de grandes acciones para fortalecer y cuidar la salud de las mujeres de Xicoténcatl y Tamaulipas, tócate para que no te toque, por una hermana, amiga, madre, hija, por mí. Cuídate, Quiérete, Examínate. Vamos todos contra el cáncer de mama no solamente en el mes de octubre si no siempre”, señaló la Presidenta Municipal Noemy González Márquez.

Su pronunciamiento lo hizo al participar en el “Zumbaton Rosa”, que organizo el Ayuntamiento de Xicoténcatl que se honra en presidir, a través del DIF Mpal. que dirige la C.P. Luna Marisol López Barrón y que promueve el DIF Estatal que preside La Sra. Maríana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Dicha actividad fue con el propósito de promover la activación física como medida preventiva contra el cáncer”.  En este evento, se contó con la presencia de la Sra. Yolanda Vallejo de Marroquín, quien compartió con las presentes su testimonio y les brindo un mensaje de aliento a quienes vencieron y padecen esta enfermedad.

Se realizó la entrega del corazón rosa a la Asociación Mi gris de cd. Mante y trenzas para pelucas oncologicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí