Por Víctor Vázquez

El Naranjo SLP.- La administración municipal que dirige Eliseo Rodríguez de León, coordinado con la tesorera municipal, Lizet Amparo Dueñez Briseño, tomando acciones con el recorte de personal y asi poder con la deuda pública.

En entrevista Lizet Amparo Dueñez Briseño, preciso que se encuentran en el proceso de revisión de todas las cuentas y verificando los estados financieros como se encuentra para poder dar un dictamen de cómo se está encontrando.

“Se está haciendo un reajuste de personal, debido a que se está presupuestando para poder dar una salida más a el municipio y que no exista el endeudamiento”. Indico

Afirmo que se está trabajando bien relativamente para poder dar una salida y tomando acciones con el recorte de personal, hay deuda con proveedores se está trabajando y para realizar los pagos correspondientes a cada uno de ellos.

Afirmo que el claro objetivo es de rendir cuentas claras ya que es una de las encomienda del presidente municipal Eliseo Rodríguez de León, tener unas finanzas sanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí