UAT Mante expondrá en la plaza principal Logros de sus alumnus

Por Víctor Vázquez

El próximo 14 de noviembre los estudiantes de las diferentes carreras que ofrece la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante expondrán los logros académicos con el objeto de vincularse con la sociedad y atraer alumnos de nuevo ingreso.

Eso lo informó el Lic. Juan Alfonso Nava de León, Director de UAT MANTE al indicar que desde el lunes pasado se inició un curso de inducción donde participan todas las carreras con la presencia de conferencistas de diferentes partes del país y del extranjero.

El propósito es que los alumnos desde los primeros semestres conozcan el perfil de la carrera, las posibilidades de desarrollo y el campo de trabajo con el objeto de que tenga una visión de lo que harán como alumnos y en poco tiempo como profesionistas.

Por ello el día 14 al acudir a la plaza principal con los proyectos de investigación desarrollados por los alumnos durante el semestre en curso, daremos a conocer a la sociedad el capital humano que estamos formando explicó el Lic. Nava durante la entrevista con este medio.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com