Un día para recordar la INTRO de muchas generaciones

Hoy hace 25 años, la cadena NBC estrena la serie FRIENDS

0
5

Un 22 de septiembre de 1994, la cadena americana NBC estrena la serie de FRIENDS

Las aventuras de seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad. Entre el amor, el trabajo y la familia, comparten sus alegrías y preocupaciones en el Central Perk, su café favorito.

Estos son 11 datos de la serie que posiblemente no sabías

1. La serie originalmente se iba a llamar “Friends Like Us” ó “Insomnia café

2. La mayor parte del hit televisivo fue grabado en California, en los estudios Warner y no en Nueva York.

3. Phoebe sería una guitarrista calificada, pero Lisa Kudrow decidió que tocar mal dicho instrumento debido a que lo odiaba y sentía además de ir más con su personalidad.

via GIFER

4. Bruce Willis apareció en algunos capítulos de la temporada seis, como el papá de Elizabeth, porque perdió una apuesta con Matthew Perry.

5. Originalmente, Courteney Cox audicionó para personificar a Rachel; sin embargo, tanto ella como los directores decidieron que sería indicada para convertirse en la frenética Mónica.

6. Cuando Lisa Kudrow estuvo embarazada, se decidió incluir tal detalle en la serie como el momento en que Phoebe tuvo a los trillizos de su hermano.

7. Los personajes estelares serían únicamente Mónica, Rachel, Ross y Joey, mientras que Chandler y Phoebe serían sólo personajes secundarios.

8. David Schwimmer no audicionó para interpretar a Ross, ya que había hecho una prueba un año atrás para otra serie, dirigida por los mismos directores.

9. James M. Tyler, mejor conocido como Gunther, el eterno enamorado de Rachel y mesero de Central Perk, trabajó en un café en Hollywood antes de tomar dicho papel.

10. “En el que nadie está listo” fue un capítulo de la tercera temporada donde todo el rodaje se llevó a cabo en el departamento de Mónica, debido a que había habido recorte de presupuesto y necesitaban ahorrar.

11. ¿Recuerdas el famoso sofá color ladrillo? La que se convirtió en una pieza icónica de escenografía se encontraba arrumbado en el sótano de los estudios Warner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí