Unidades de atención médica a la defensa de mantenses

El Hospital General “Dr. Emilio Martínez Manautou”, que dirige la doctor a Diana Laura Fong Aguilar, la clínica Hospital del ISSSTE que trabaja bajo la dirección del doctor Santiago Chiu Luna, el Centro de Salud que dirige el doctor Eleazar Méndez Pérez, el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, y demás unidades de servicio médico, se mantienen alerta ante la presencia de los días fríos que están ocasionando serios problemas especialmente en las personas de edad avanzada y los niños.

Por este motivo, ante la alarma que existe por tantos días con tan bajas temperaturas, se ha recomendado mucho que se guarden todas las medidas necesarias para protegerse y evitar ser víctima de males respiratorios.

Hoy se dijo a EL ECO DEL MANTE, que en las unidades de la salud, existen médicos y enfermeras a toda hora, siempre dispuestos a la defensa de la salud de quienes acuden en demanda de un médico que los atiende especialmente de los males respiratorios.

Vamos a colaborar todos, protegiéndonos del frío y evitando ser víctimas de tales enfermedades que muchas de las veces traen crespones de luto en algunos hogares.

Vamos a defender a los niños y a los adultos mayores porque son los más expuestos a los males respiratorios, comenta el doctor Chiu Luna.

Síguenos y dale like:

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment