Al rendir su Primer Informe de Gobierno Municipal el Alcalde Jesus Avalos Puente reinteró su compromiso de buscar el desarrollo y prosperidad para todos y ahora se entrega a la sociedad Ocampense resultados en materia de salud, bienestar social, obra publica, alimentación, dearrollo social y turismo.

En su mensaje, Avalos Puente recordó que desde el 1 de octubre de 2019 convocó a los ciudadanos a sumarse a la tarea de gobernar,  a trabajar y contribuir al progreso y bienestar de este gran municipio contando con el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de su esposa Mariana en el Sistema DIF.

Vamos a construir un Ocampo justo y con igualdad de oportunidades

Es por eso que ahora refrendamos nuestra voluntad de construir un municipio justo y con igualdad de oportunidades para todos, con un manejo honesto y transparente de los recursos, aplicando acciones con un estricto programa de ahorro.

En su mensaje leído en presencia de los miembros del cabildo, de la sociedad Ocampense e invitados de honor el Alcalde Avalos Puente dijo que continuará trabajando en cuatro ejes rectores de la administración que son gobierno con sentido social y humano, desarrollo económico, gobierno participativo, eficiente  y sustentable.

Por último  puntualizo “solo me resta darles las gracias por su participación en este trabajo conjunto  que hemos hecho pueblo y gobierno, porque he dicho y quiero recarcarlo fuerte y claro, OCAMPO, ES COMPROMISO DE TODOS”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí