VAMOS POR MAS EN EL 2015 LO QUE ES OBRAS

Expreso la Alcaldesa Lic. Mariela López Sosa

Por Mario A Reséndiz Olvera

XICOTENCATL TAMPS, Faltan pocos días para que el año termine, y el cual se tiene unas merecidas Vacaciones todos los que trabajan dentro de la presente administración, así lo expreso la Presidente Municipal, Lic. Mariela López Sosa, a cada uno de los medios de comunicación que el mes de Diciembre será un mes de paz, felicidad, y tranquilidad.

La alcaldesa Lic. Mariela López Sosa, expreso que se va tener por el momento algunas Guardias de parte del Personal que trabaja dentro de la presente administración, el objetivo es que el pueblo del Municipio de Xicoténcatl, venga a la presidencia Municipal, a tramitar cualquier documento que necesite.

Por ello habrá algunos turnos , donde un funcionario y un empleado estará de guardia, esos días 24 y 31 de Diciembre, fechas que estarán descansando todos con cada una de las familias, por ello algunos vamos de Vacaciones , otros estarán trabajando lo que resta el mes de Diciembre, son fechas todavía de trabajo.

Por último la presidente Municipal, Lic. Mariela López Sosa, dijo que el año del 2015 será de retos, y de más trabajo por ello vamos a preparando con la única finalidad, de gestionar todo lo que esté en nuestras manos, para el pueblo e Xicoténcatl, el Municipio sigue avanzando dentro del reglón del progreso, y por ello vamos por más el próximo año ya mencionado, con más obras, y con más programas, y más apoyos, para las familias que menos tienen.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com