20.2 C
Ciudad Mante
lunes, marzo 18, 2024

Vida Diaria 

- Advertisement -spot_img

Debes leer esto

- Advertisement -spot_img

Por: Rosa Elena González

Lety Salazar va por la revancha, y por el pan támbien… 

Muestra LETY que ella va por el pan, pues hace días público en redes sociales fotografía en una panadería mostrando las piezas que adquiría, pero más que comprar pan está claro que quiso dar un mensaje para quien quisiera entenderlo. 

Pues todo indica que la exalcaldesa de Matamoros, Tamaulipas, NORMA LETICIA SALAZAR VAZQUEZ va por la revancha, su activismo y presencia en territorio y redes sociales así lo muestra.  

Y seguramente el que LETICIA se muestre tanto en territorio, redes sociales y hasta comprando pan, es porque traer algún plan para el 2024.  Y eso debe poner nerviosos a más de tres personajes. 

¿Por qué puede traer nerviosos a otros suspirantes a dirigir los destinos de Matamoros su pueblo querido?, pues de entrada no es una improvisada en la política, segunda tiene capital político y económico para hacerle frente a una campaña electoral y tercera porque es una mujer aguerrida, y si está decidida a contender en el próximo proceso electoral no dude que en la boleta electoral LETY va a aparecer.  

LETY es un ente netamente político, supo fajarse las faldas ante el embate de EGIDIO TORRE CANTU, después lidió con su enemigo íntimo, es decir compañero de partido, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA que la sacó de la escena política, pero ella desde el exilio salió avante.  

El guardarse por precaución o prudentemente un tiempo no la alejo de su pasión política, desde que nuevamente se dejó ver en suelo tamaulipeco hace lo suyo, hacer política y si, puede volver por la revancha.  

Quizá no en contra de quienes quisieron aniquilarla políticamente, pero si puede ser candidata a la presidencia municipal de Matamoros el año entrante, cuando menos a diputada, ya lo verá, pero todo indica que en la boleta electoral 2024 LETY SALAZAR estará.  

Para nadie es desconocido que SALAZAR VAZQUEZ es una mujer de carácter, calzonuda, diría Doña JUANA, pero eso sí, siempre fiel a su partido.  

“Nací panista y panista me voy a morir”, nos dijo LETY SALAZAR en una entrevista de televisión cuando aspiraba a la candidatura de su partido a la silla grande de Tamaulipas y se le cuestionaba si dejaría al PAN si no resultaba ser la elegida.  

No se duda que siga siéndole fiel a su cuna azul, pero igual es un activo atractivo para cualquier partido y si los panistas le cierran la puerta no dude que otro le puede abrir el espacio como externa.  

Pero, a decir verdad, el PAN hoy día no tiene muchos cuadros, menos cartas que sean garantía de triunfo o ya de perdido puedan hacer una campaña digna, en estos tiempos el PAN necesita más a LETY que LETY al PAN allá en Matamoros.  

Es altamente probable que para el proceso electoral del 2024 continúe la alianza Va por Tamaulipas, integrada por PAN, PRI y PRD, pero igual el PRI, los tricolores que pudieran pelear la posición en Matamoros, no son tan valientes y los amarillos están peor.  

En fin, la situación es que se refuerza el rumor de que el PAN postulará en Matamoros una mujer en pos de la presidencia municipal, no tiene muchas con capacidad, por lo tanto, y de acuerdo al posicionamiento que trae LETICIA SALAZAR en redes sociales y trabajo en territorio no es descabellada la idea de que sea ella la abanderada para el 2024. Todo indica que LETY va por la revancha. 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Las ultimas

- Advertisement -spot_img