Por Rosa Elena González

Ni Washington podrá salvarla. “No te preocupes ROSARIO”, se le escuchó decir al ex presidente de México, ENRIQUE PEÑA NIETO, a la entonces Secretaria de SEDESOL Federal ROSARIO ROBLES BERLANGA cuando medios de comunicación, partidos políticos de oposición y buena parte de la población la mencionaban como orquestadora de un gran fraude a la nación.

Obviamente en ese entonces tenía el manto protector del sistema, ningún cuestionamiento le afectaba a ROBLES menos si el mismo presidente prácticamente la exoneraba.

Pero ahora que las cosas no le pintan a su favor por el asunto de “la estafa maestra” fue a dar a presión, ¿Cuánto pesará sobre ella aquel, no te preocupes ROSARIO?, quien sabe pero ahora si debe preocuparse y mucho, aunque el mismo Presidente, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, asegure que no hay rencor todo indica que le cobrarán la traición.

Santa Marta Acatitla tiene nueva inquilina, misma que pensó, que con todo y las acusaciones sobre haber ejecutado la estafa maestra, a ella la justicia no le alcanzaría.

ROSARIO ROBLES tarde entendió que amor con amor se paga y traición con traición también.

La traición de ROBLES se reflejó más cuando se unió al equipo de campaña de ENRIQUE PEÑA NIETO, desde ahí conspiró contra quien fue su creador, LOPEZ OBRADOR, pero ahora la dulce venganza disfrazada de justicia a ROSARIO le alcanzó y aunque fue recluida en un penal solo preventivamente puede ser que sea larga su estancia pues la sonrisa de júbilo del Presidente es esa señal.

Puede ser que el caso este un tanto o muy desaseado, que no fueron las formas ni el juez de control adecuado, por ser pariente de DOLORES PADIERNA incrustada en la Cuarta transformación y acérrima enemiga de ROSARIO, y no debería llevar el caso, pues puede ser que quiera ensañarse con ella.

Pero  eso no la exime de responsabilidades a ROSARIO, está más que claro que la ex secretaria de SEDESOL tiene cuentas pendientes con el pueblo mexicano y por lo tanto debe de tener un castigo.

En fin, el en caso es que aunque la defensa de ROSARIO ROBLES se ande quejando en las instancias internacionales, es altamente probable que acá en México le harán pagar sus corrupciones y traiciones.

En el recuerdo quedó el, “no te preocupes ROSARIO”, con todo y que la defensa interponga quejas en Washington, ahora si preocúpate ROSARIO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí