Ante los socios y directivos de la Camara Nacional de Comercio de esta ciudad el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros anunció que vienen cosas buenas para El Mante, como son la entrega de los centros de bienestar social, la ampliación de las redes de alumbrado público y de drenaje.

En la reunión que sostuvieron en sus oficinas de Palacio Municipal el alcalde agradeció la preocupación por mejorar la calidad de vida de la sociedad, y sobre esta propuesta dijo que hay un proyecto en el que se está trabajando, por lo que pidió el apoyo con el comercio organizado para que Gobierno Municipal y Cámara de Comerció hagan el cambio verdadero que todos queremos.

En ese evento la dirigente de la CANACO María del Refugio Martinez Ocampo pidió: Espacio digno para el ambulantaje, estacionamiento para motocicletas, más alumbrado público, espacio en batería para estacionamiento sobre la avenida Juárez entre calles Guayalejo y Monterrey.

Por último le propusieron al ingeniero Mateo que la ceremonia del 28 de octubre del cambio de rango de Villa a Ciudad Mante, se lleve a cabo en la Cámara de Comercio ya que de este organismo surgió la idea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí