Xicoténcatl digno anfitrión del Torneo de Pesca Regional

Junto con El Mante y González Demostraron que si se puede Hacer región para prosperar

Xicoténcatl, Tam. Si bien es cierto que Xicoténcatl es el municipio que en orden alfabético de Tamaulipas es primero en abrir los brazos para recibir a los visitantes que vienen a su tierra, en especial a la enorme presa “Lic. Emilio Portes Gil” a disfrutar de la pesca de lobina y a disfrutar de las atenciones que brinda esta gente amiga y de noble corazón.

Pero si se trata de hacer región con los municipios vecinos de González y El Mante, Xicoténcatl se apunta en los primeros lugares para demostrar que si se puede unir esfuerzos en objetivos comunes para prosperar en sus respectivos territorios.

Y así lo puso de manifiesto la Presidenta Municipal Mariela López Sosa al recibir en las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua designado campamento oficial a sus colegas de El Mante Pablo González León y de González Raúl García Vallejo tanto el sábado por la mañana que se llevó a cabo la inauguración como el domingo por la tarde cuando se efectuó la clausura.

En ambos eventos la Alcaldesa López Sosa dejó en claro que cuando se trata de hacer región las manos de los habitantes de Xicoténcatl están abiertas para extenderlas y recibir a los amigos como es el caso de los pescadores profesionales y aficionados, muchos de ellos acompañados de sus familias que disfrutaron de este Torneo de Pesca Regional.

En Xicoténcatl, hombres y mujeres están trabajando como un solo por el engrandecimiento de ésta gran comunidad que ha encontrado en las atenciones al turismo otra fuente de ingresos tanto en servicios como empleos directos e indirectos que esta actividad genera.

Mariela López Sosa agradeció a Pablo González León y a Raúl García Vallejo la confianza y su esfuerzo para coronar el éxito de este Torneo que será el inicio de una gran relación de trabajo para que los tres municipios avancen y progresen.


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com