ALCALDE LENIN CORONADO E INVITADOS CORTARON EL LISTÓN DE INAUGURACIÓN

De la Redacción

Tula, Tam. – Como parte del programa de festejos del VIII Aniversario de denominación de “Pueblo Mágico”, el Presidente Municipal M.C. Lenin Coronado Posadas e invitados cortaron el simbólico listón de inauguración de la primera tienda OXXO que se instala en esta ciudad llena de historia.

La tienda está ubicada en la esquina que forman la calle Matamoros y Benito Juárez, frente a la plaza principal en un edificio restaurado sin perder el señorío del siglo XIX bajo las directrices de los diseñadores de OXXO que se adaptan al entorno, respetando su arquitectura original.

El Gerente de la zona Victoria de ese corporativo Sr. Hugo Silgueros dijo que estar en Tula representa una gran oportunidad para generar valor en la comunidad, esto es, además de ofrecer abarrotes, comida y café Andati, que nunca falta, ofrecemos servicios financieros, corresponsalías con bancos y depósitos y envíos de efectivo.

El Sr. Hugo Silgueros agradeció todas las facilidades que ha brindado el Ayuntamiento de Tula para estar presente en un lugar estratégico porque nos hemos convertido en parte del estilo de vida de muchas personas, ya que en OXXO nos preocupamos por brindar una amplia oferta de productos y servicios que les sean útiles y prácticos para su vida diaria

Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que, a lo largo de 30 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en la República Mexicana y Colombia.

Luego de la ceremonia de corte de listón y la bendición del local, los invitados entre los que se contó al subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado Sr. Edgar Solís Islas, así como representantes del Cabildo, sectores activos de la sociedad y el comercio, hubo un recorrido por las instalaciones.

MISIÓN

“Satisfacer las necesidades cotidianas de nuestro cliente de una manera amable, rápida, práctica y confiable; creando Valor Económico y Humano en la Sociedad (Consumidores, Colaboradores, Proveedores y Accionistas), desarrollando redes replicables de negocios de comercio al detalle, en formatos pequeños, que apoyen a nuestros negocios de bebidas”.

Video disponible:

https://youtu.be/gYzqSo-4kXY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí