Youtuber se deja picar por el ‘Avispón gigante’ que llegó a Estados Unidos

0
2781

#ViralenRedes: Hace un par de semanas se dio a conocer sobre la llegada de #AvisponesGigantes japoneses (Vespa Mandarinia) a Estados Unidos, los cuales son una seria amenaza para las abejas, pero que también cobran 50 vidas de seres humanos cada año.

Estos avispones llegan a medir hasta 5 centímetros y se ha advertido sobre su peligrosidad en todas partes, sin embargo, hace ya un par de años un youtuber demostró de lo que estos avispones son capaces.

Se trata de Coyote Peterson, el autoproclamado ‘Rey de las picaduras’, quien desde hace cerca de una década se ha deado picar por los insectos más peligrosos del mundo y ha creado un listado con los más dolorosos.

En su video, publicado en noviembre de 2018, Coyote se deja picar por el avispón japonés, y los resultados son simplemente abrumadores. En los primeros cinco minutos después de recibir el piquete, el veneno entre en el brazo de Coyote y el sufrimiento se puede notar en los gritos y movimientos del presentador, así como en la hinchazón de su brazo, el cual presenta bultos de un tamaño considerable.

Al cabo de unas horas, el veneno ha causado un impacto aterrador y el brazo de Coyote se ve hasta un 50% más grande. Tal y como él mismo lo dice, durante esas 24 horas sufrió un mundo completamente diferente de dolor. Pero no te decimos más, aquí puedes ver el video del ‘Rey de las picaduras’.