PANORAMA POLÍTICO     

Carmen Aristegui.- MVS  no ve arreglo para recontratar a la periodista. 2.- Homero Reséndiz.- Apoya los trabajos de su partido el PRI. 3.-Alejandro Guevara.- Estuvo en estructura del PRI mantense.

 

POR: MASTER JUAN M. AMARO GLEZ.

1.- RUSIA REITERA QUE NO DEVOLVERÁ CRIMEA.

2.- EL INE REUBICARÁ CASILLAS EN OAXACA SI SECCIÓN 22 CIERRA ESCUELAS.

  1. DESCARTA MVS CUALQUIER ARREGLO CON ARISTEGUI.

4.-DIJO RAMIRO  ANALIZARÁN DIPUTADOS CON SOLÍS ACERO REFORMA ELECTORAL.

5.- ESTRUCTURA DEL PRI ESTÁ LISTA PARA LA CONTIENDA.

Rusia dijo el martes que no devolverá Crimea a Ucrania, a pesar de las advertencias de Estados Unidos y la Unión Europea de que no retirarán las sanciones por la anexión de la península del Mar Negro hace un año. No hay ocupación de Crimea. Crimea es una región de la Federación Rusa y por supuesto el tema de nuestras regiones está fuera de discusión, dijo el portavoz del Kremlin.

Roberto Cardiel Soto, presidente del Consejo Local del órgano electoral, dijo que el INE está listo para resolver cualquier eventualidad en Oaxaca y que, de ser necesario, cuenta con tres direcciones alternas para la reubicación. De cinco mil 228 casillas a instalar, mil 183 se ubicarán en escuelas públicas y privadas.

El vicepresidente de Relaciones Institucionales de MVS, Felipe Chao, dijo el martes que debido a los agravios” mutuos no ve ninguna posibilidad de arreglo con Aristegui, despedida el domingo tras una disputa entre la periodista y la empresa por supuestamente utilizar sin permiso el nombre de la compañía para la plataforma Méxicoleaks.

Los diputados locales del Congreso del Estado sostendrán una reunión con el subsecretario de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos de la Secretaría de Gobernación, Felipe Solís Acero para abordar el tema de la Reforma Política-Electoral. Lo anterior lo anunció el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas al decir que aprovecharán la reunión plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales a desarrollarse los días 19 y 20 en Zacatecas.

Clemente Vázquez, Secretario de Organización del PRI fue en el encargado de pasar lista de los 14 Responsables de área, los 87 Responsables de Zona y de los 480 líderes de la estructura territorial que dijeron Presente en esta muestra de unidad y liderazgo de un PRI fortalecido. Invitados de honor para demostrar el trabajo conjunto, asistieron en su calidad de primer priísta en el Mante Pablo Alberto González León, así como el diputado local Homero Reséndiz Ramos, emanado de este mismo partido político, la secretaria general Guadalupe Acevedo, José Gudiño y Alejandro Guevara Cobos, quien próximamente será abanderado para buscar la legislatura federal.

 

 


A %d blogueros les gusta esto:
comprar-ed.com